Instalación de Equipos Dosificadores

Las bombas dosificadoras peristálticas Stenner, son ideales para inyectar de manera precisa compuestos utilizados en el proceso de tratamiento del agua para su desinfección: en aplicaciones de potabilización, aguas residuales, procesos industriales, agua de consumo animal.

Dosificador Stenner manual
Dosificadores Stenner Manuales
Dosificador Stenner digital
Dosificadores Stenner Digitales
Bombas de Dosificación

Para el tratamiento de agua de consumo animal

El agua es esencial

El agua es esencial para el óptimo crecimiento de los animales. El mantenimiento de la calidad del agua incrementa el consumo de agua y alimentos; promoviendo a su vez, el aumento de peso y la buena salud. Adicionalmente, buena limpieza y desinfección de las tuberías elevan el rendimiento del sistema de bebederos.

El rendimiento del dosificador es vital

El rendimiento de los dosificadores es vital para satisfacer las necesidades de tratamiento de agua de su granja. Desde 1957, Stenner Pump Company fabrica dosificadores de la más alta calidad; manteniendo el compromiso de fiabilidad y servicio al consumidor.

  • Autocebante
  • No pierde el cebado al bombear soluciones gaseosas
  • La solución dosificada no está en contacto con las partes en movimiento
  • Dosifica soluciones concentradas o diluidas
  • Puede funcionar en seco sin ocasionar daños
  • Diseño de 3 rodillos asiste en la prevención de contraflujo, sifón y sobredosificación
  • Cabezales de diseño patentado para un rápido y fácil cambio del tubo de bombeo
Dosificador de serie Clásica
Dosificador de serie Clásica

Tratamiento de agua de sitios múltiples

Dosificador de serie Clásica, caudal ajustable y un cabezal Inyecte directamente a su pozo con el dosificador de serie Clásica y caudal ajustable para la desinfección o acidificación de sitios múltiples. El dosificador puede ser conectado a su bomba de pozo o interruptor de presión y su caudal es ajustado manualmente con un anillo externo.
Inyecte químicos concentrados sin causarle daño al dosificador; el químico solo está en contacto con el tubo, sin afectar otras partes. La serie clásica de caudal ajustable y un cabezal, ofrece caudales de
0.2 a 40 galones por día, hasta 100 psi (0.8 a 151 litros por día, hasta 6.9 bar).

Inyección en proporción de 1:128

Econ Stennicator

El Econ Stennicator es el nuevo dosificador utilizado para inyectar soluciones directamente a la línea de agua en una proporción de 1 a 128 (1 onza cada 128 onzas). Los dosificadores tradicionales impulsados por agua son afectados por agua de mala calidad, daño químico a los sellos, flujo restringido por el uso de pases de agua. Estos factores no afectan al Econ Stennicator.
Activado por un medidor de agua de contacto seco, el Econ Stennicator funciona por un tiempo determinado para inyectar la dosis adecuada. 2.7 onzas por minuto, hasta 80 psi (79.8 ml por minuto, 5.5 bar)

Econ Stennicator
Econ Stennicator
Econ Integrator
Econ Integrator™

Tratamiento de agua y desinfección de tuberías

Econ Integrator™

No se necesita un medidor de agua adicional cuando usa el Econ Integrator™.
El dosificador es activado por los pulsos del medidor de agua e inyecta una consistente dosis de químico. Los niveles de pH y ORP pueden ser ajustados inyectando químicos sin diluir, eliminando así la inexactitud e inconveniencia de mantener solución diluida. 4.5, 16 y 30 galones por día hasta 80 psi (17.0, 60.6 y 113.8 litros por día hasta 5.5 bar)

Opciones de la línea

Sistemas Econ con Medidores

Profesionales con tiempo limitado, aprecian la conveniencia y simplicidad de los sistemas con medidores de agua. Los mismos están compuestos por uno o dos dosificadores (Integrator o
Stennicator), un medidor de agua de 3/4 o 1 pulgada y un indicador de flujo. Los componentes están montados de fábrica en un panel de alta durabilidad y enviados listos para ser instalados en la pared.

Sistemas Econ con Medidores
Sistemas Econ con Medidores